CHIBOX CARGO INAGURA MODERNO CENTRO LOGISTICO EN SANTIAGO DE CHILE.

Comment: 0

Con el fin de recibir carga marítima y aérea desde China, Chibox Cargo Chile inaugura nuevo centro Logístico de 1.200 metros cuadrados en Parque Industrial Lo Espejo 860 - Maipú.

Debido al gigantesco incremento y empuje del E-Commerce en Chile como además de las pequeñas y medianas empresas que realizan importaciones consolidadas desde China a Chile en el último periodo, Chibox Cargo Chile decidió independizar y centralizar todas sus funciones de logística en Chile (Smart Logistic) inaugurando un moderno centro Logístico de 1.200 metros cuadrados en Santiago de Chile.

 



Este centro cuenta con más de 400 posiciones y apta para recibir 20 Contenedores Mensuales.
Ubicado en el complejo parque industrial Bodegas San Francisco – Lo Espejo 860 – Maipú.



Para fortalecer y ser pioneros tanto en Chile como Sudamérica contamos con personal altamente calificado y capacitado con basta experiencia en materia logística para el correcto procesamiento de mercadería, selección, clasificación, picking y despacho.  



Según palabras de su Directora Ms. Jenny Lu quien visitó Chile el pasado Enero del 2019 e inaguró el nuevo centro logístico nos indica:

“Todo este trabajo y desarrollo nos permite acercar China con Chile haciendo todo el proceso al cliente desde la compra de mercadería hasta la llegada a Chile  de la mejor, confiable y rápida solución. Queremos ser el socio y partner logístico.

Gracias a todo este trabajo y esfuerzo en equipo posiciona a Chibox Cargo como la empresa más grande de Logística desde China hasta Chile bajo el concepto Door to Door en la consolidación de cargas desde 0,5 a 4 metros cúbicos con Bodegas y Operaciones tanto en China (Centro en Jiaxing - Zhejiang de 3.000 metros cuadrados) como en Chile recientemente inaugurada”.        

Los invitamos a formar parte de la nueva forma de Importar desde China a Chile con Chibox Cargo.

Comments

Leave your comment